[Publicidad]
La Mesa Directiva que habrá de encabezar el Tercer Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) fue instalada.
Con 66 votos a favor, los diputados locales eligieron que Jesús Armando Campa, de Movimiento Ciudadano, sea el que presida la presidencia de la Mesa Directiva.
A las 12:19 de este día, los asambleístas tomaron protesta y se comprometieron a trabajar por el bien de los capitalinos.
La diputada local del PAN, Gabriela Salido, les pidió a los legisladores trabajar con pasión y determinación.
“La democracia no termina con la elección, continúa con su labor y ese es el eje que habrán de mandatar”.
Les pidió trascender del acuerdo fácil y ligero y de no quedarse en simples decisiones sin soluciones. Se deben a quienes votaron con ellos, insistió.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026






