[Publicidad]
Habitantes de colonias aledañas al cruce de Insurgentes y Circuito Interior Río Mixcoac bloquearon uno de los sentidos de esta última vialidad para manifestarse en contra del anuncio de la reactivación de los trabajos para construir un doble túnel vehicular en dicha intersección.
Para cerrar la vialidad, los colonos tomaron algunas dovelas con las cuales trabajadores de la obra habían confinado el camellón de Río Mixcoac.
Cerca de 30 colonos se concentraron a la altura de la calle Pino, donde establecieron el cierre, el cual ocasionó un caos vehicular en la zona.
El gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció que esta noche se retomarán los trabajos del doble túnel vehicular de Mixcoac e Insurgentes, luego de modificar el proyecto para atender solicitudes vecinales y reducir la afectación de áreas verdes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Estados
Pescadores de Salina Cruz, Oaxaca exigen sustituir emisores marinos; La Ventosa no puede seguir siendo el drenaje de Pemex, señalan






