La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de la Ciudad de México se congratuló por la decisión de la Secretaría de Desarrollo Económico de la capital de permitir la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes y hoteles el próximo fin de semana.

El organismo informó en un breve comunicado que esta actividad está permitida siempre y cuando el consumo de bebidas alcohólicas se acompañen de alimentos.

"Celebramos esta resolución, pues evitará que la operación normal de los restaurantes y hoteles se vea perjudicada por la solicitud que presentó el Instituto Nacional Electoral (INE) de restringir la venta de bebidas durante el sábado y domingo", destacó.

Refirió que dicha decisión expresa la confianza que tienen las autoridades del Gobierno del Distrito Federal en que el desarrollo de las elecciones, en todas las demarcaciones, será ordenado y pacífica, dado que la ciudadanía en general ha dado muestras de su civilidad.

Asimismo, consideró que la venta o no de alcohol en los establecimientos del Distrito Federal nada tiene que ver con las intenciones de transgredir el proceso electoral que se han presentado en algunas regiones del país.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses