[Publicidad]
La tarde de este viernes, en uno de los cruces más transitados de la Ciudad de México, el de Eje Central y Madero, se realizó el simulacro de un secuestro a todas luces espectacular.
Una mujer caminaba por el espacio peatonal cuando un automóvil se detuvo y de él dos hombres salieron y la metieron a la fuerza. Había numerosos testigos, de los cuales nadie intentó ayudarla.
El ejercicio fue organizado por las asociaciónes Mensajeros Urbanos y Alto al Secuestro, de Isabel Miranda, quien lo definió como un experimento social.
En entrevista para Noticieros Televisa dijo que sólo una persona de todas las que presenciaron el hecho llamó al 911 e incluso se midió la capacidad de reacción de los policías, quienes metros adelante detuvieron a los falsos secuestradores.

ml
[Publicidad]
Más información

Techbit
LG lleva estadísticas deportivas en tiempo real a sus Smart TV

Estados
Gladyz Butanda busca coordinar la Defensa de la Transformación y la Soberanía en Michacán; promete unidad en el estado

Nación
"Que Siga la Democracia" niega financiamiento irregular; confía en proceso de registro

Nación
Dan silbatazo de inicio a Mundialito de Robótica 2026 en el IPN; participan más de 50 equipos






