[Publicidad]
En Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que se encuentra cerrada la lateral de Periférico , a partir de San Jerónimo hasta Luis Cabrera , debido a que un grupo de manifestantes se encuentra en la zona.
A través de su cuenta en Twitter, la autoridad local posteó:"#PrecauciónVial cerrada lateral de #Periférico a partir de San Jerónimo hasta Luis Cabrera".
Por este bloqueo frente a la Comisión Nacional de Derechos Humanos se recomienda circular por Paseo del Pedregal .
Por otra parte, a través de la misma red social, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se restableció la circulación en las calles de Donceles y Allende en la colonia Centro , luego del paso de manifestantes.
pmba
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum confirma salida del general Lozano Águila de la dirección del Tren Maya; "es normal el relevo", señala

Universal Deportes
Mundial 2026: Noruega 0-1 Francia EN VIVO - Jornada 3 Copa del Mundo

Estados
CEDH abre queja por atropellamiento masivo en Los Cabos; pide que investigaciones se realicen en apego al debido proceso

Techbit
IBM rompe la barrera del nanómetro con un chip de nueva generación






