[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México analiza el presupuesto que se pueda otorgar a un fondo para apoyar a los migrantes en Estados Unidos.
En entrevista, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que solicitó a la Secretaría de Finanzas analizar el monto a destinar; asimismo dijo que pedirá apoyo a empresarios para hacer un fondo más grande.
"Vamos a ver exactamente hasta donde podemos hacer el esfuerzo en la Ciudad de México, y viendo la causa, vamos a ver la convocatoria que se hace con los empresarios".
Refirió que el apoyo es para las personas que ya tienen la residencia en Estados Unidos, y que por falta de recursos no han iniciado dicho trámite, el cual, "es la diferencia entre ser expulsados o no ser expulsados".
ahc
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final






