Más Información
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
Elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciara realizaron una inspección en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Apodaca, en la que fueron decomisados 261 objetos prohibidos.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que se trató de una revisión de rutina en las instalaciones del Cereso de Apodaca como parte de seguimiento a los trabajos de control y depuración en los centros penitenciarios de la entidad.
En un comunicado, señaló que la inspección se realizó la víspera cuando elementos de Fuerza Civil y de Seguridad Penitenciaria revisaron todas las áreas del penal y las pertenencias de cada uno de los internos en busca de objetos prohibidos en el interior.
Refirió que se decomisaron un total de 261 objetos prohibidos como 106 discos DVD, 22 puntas de metal, 58 tijeras, 40 cortauñas, cinco consolas de videojuegos con siete controles, dos baterías, 14 memorias USB y siete desarmadores.
cfe