[Publicidad]
La Policía Federal (PF) informó que ya fue restablecida la circulación en el kilómetro 70 de la carretera México-Querétaro, en el tramo Jilotepec-Tepeji del Río, con dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler fue atravesado en la citada vialidad por unos sujetos que al parecer habrían robado la unidad.
Esta mañana, Fernando Miranda, presidente municipal de Tepeji del Río, pidió paciencia a los automovilistas ante el cierre parcial de la carretera.
Vía Twitter, el edil había señalado que la circulación estaba detenida al parecer por una persecución.
Con información de Dinorath Mota
spb
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Mando de la Fuerza Estatal resulta herido durante operativo en Mexicali y abaten a presunto agresor; recuperan vehículo robado

Mundo
Trump elogia a De la Espriella como "un luchador"; afirma que Gustavo Petro no le gusta "en absoluto"

Autopistas
Edenred: el futuro del transporte ya no depende únicamente del combustible
Universal Deportes
Mundial 2026: Bosnia y Herzegovina vence a Qatar y aún sueña con avanzar a dieciseisavos de final






