Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
Como una medida sanitaria de prevención, autoridades de salud estatal prohibieron la venta de alimentos en la vía pública, informó la titular de la Coepris en Baja California Sur, Blanca Pulido Medrano.
La funcionaria de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), explicó que esta medida busca evitar que las personas, al consumir alimentos en la vía pública, puedan sufrir afectaciones en su salud.
Anotó que los alimentos pudieran contaminarse con el derrame de aguas negras y el lodo que se genera luego de la intensa lluvia registradas el pasado fin de semana.
Se trata de una medida, dijo, de prevención, una vez que en distintos puntos de la ciudad se registraron importantes derrames de aguas negras, lo que representa un riesgo para la salud de las personas.
Mencionó que la medida permanecerá vigente hasta nuevo aviso y que con toda oportunidad se informará a los interesados sobre la reapertura de los negocios, una vez que la Coepris determine que esta actividad no representa ningún peligro para la salud.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









