Más Información

Tras salida de Marx Arriaga de la SEP, Sheinbaum dice que los libros de texto "no van a cambiar"; defiende modelo educativo

Giran nueva orden de captura contra dos excolaboradores de Silvano Aureoles; señalan presunto daño al erario por más de 130 mdp

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Consejos para cuidar las finanzas en pareja; esto sugieren Profeco y Condusef para evitar "infidelidad financiera"
Siete muertos fue el saldo de una serie de enfrentamientos a balazos entre policías estatales y un grupo de delincuentes que trataron de perpetrar un atraco en una lavadora de autos que se ubica en la colonia municipal de Villahermosa.
En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) de Tabasco señaló que en los enfrentamientos murieron tres policías estatales.
“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lamenta profundamente la muerte de tres policías estatales caídos en el cumplimiento de su deber”, señaló la dependencia que encabeza el general Sergio Ricardo Martínez Luis.
Además, cuatro delincuentes murieron abatidos por los uniformados, señaló el gobernador Arturo Núñez con base a lo que le reportó la SSP, de acuerdo con un comunicado del gobierno estatal subido a su cuenta de Twitter.
Según reportes policiacos, todo comenzó cuando el oficial de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Miguel Ángel López García, frustró un asalto a la lavadora de autos, pero resultó herido con dos impactos de bala, por lo que está siendo atendido en una clínica de Villahermosa.
Los delincuentes huyeron a bordo del vehículo Jetta color rojo en el que se transportaban, al tiempo que la policía, la Fiscalía General del Estado y el Ejército implementaron un operativo en distintos puntos de la ciudad.
Identificado el vehículo en el que se transportaban los asaltantes, a la altura de la glorieta Sánchez Magalles se dio un enfrentamiento a balazos, en el que los delincuentes mataron a los policías estatales Abel de la Cruz García y Miguel Díaz Frías.
La persecución siguió sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, donde los uniformados mataron a cuatro delincuentes.
En ese enfrentamiento, murió el policía estatal José Matías Pérez Aguilar.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









