[Publicidad]
El fuerte incendio que ocurrió la noche de este lunes en la Central de Abastos de Puebla, logró ser controlado y sofocado por elementos de la Policía Estatal de Bomberos.
Sin que se hayan reportado lesionados o víctimas, la conflagración logró ser controlada por bomberos que se movilizaron al menos en seis unidades automotores.
El incendio en el exterior de la Central de Abastos, consumió tarimas que se almacenaban.
Las llamas, que alcanzaron más de 15 metros de altura, se observaban desde diversas partes de la ciudad.
Hasta el momento se desconoce la causa del incendio.
[Publicidad]
Más información

Estados
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

Nación
Sheinbaum alista felicitación a De la Espriella, presidente electo de Colombia; México mantendrá relación de respeto, afirma

Estados
Sindicato denuncia desabasto y fallas en Hospital Aurelio Valdivieso; acusa al IMSS-Bienestar de ocultar la crisis

Espectáculos
Gaby Spanic pide entre lágrimas orar por Venezuela tras terremotos: "he llorado como una desgraciada"






