Más Información

SRE pide a mexicanos contactar a la embajada ante conflicto India- Paquistán; pone a disposición números de emergencia

FGR interpone nuevo recurso para anular protección judicial de Silvano Aureoles; busca detenerlo por el desvío de 3 mil mdp

Kristi Noem pedirá pena de muerte para mexicanos acusados de tráfico de personas; fueron detenidos tras naufragio en San Diego

EL UNIVERSAL denuncia uso indebido de su imagen en publicaciones falsas; promueven inversiones fraudulentas

MC pide a la Comisión Permanente en San Lázaro protección para María Teresa Ealy; diputada fue amenazada de muerte
La cadena hispana Telemundo logró obtener los derechos para Estados Unidos de la serie sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel, una de las máximas figuras de la música hispana a nivel mundial, que será producida por MGM TV y Gato Grande Productions.
Una vez que sea estrenada por Telemundo, la serie anunciada la víspera por el propio Luis Miguel, podrá ser vista a través de la plataforma Netflix en España y América Latina, según los acuerdos logrados.
“Nosotros vamos a tener el estreno mundial”, dijo a Notimex Alfredo Richard, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de NBC Universal Telemundo Enterprises.
La empresa “ha abrazado” la música como parte integral de su estrategia de programación, y así los demuestran sus más recientes proyectos con base en la vida de cantantes como Celia Cruz, Juan Gabriel y Jenni Rivera.
Otra teleserie sobre la vida de Luis Miguel fue anunciada por la cadena rival Univision –la biografía no autorizada- que será realizada por el productor mexicano Pedro Torres, creador de los videos musicales más emblemáticos del cantante, representando a su compañía Curiosity Media.
A sus 46 años, Luis Miguel atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera tras entregarse esta semana a la justicia de Estados Unidos por un problema legal de adeudos.
El martes pasado, el cantante fue arrestado y liberado bajo fianza en un tribunal de Los Ángeles, California, en un caso que involucra una disputa con su exgerente William Brockhaus, quien lo demandó por una cuota no pagada de un millón de dólares.
Luis Miguel fue acusado de desacato por no presentarse a las audiencias programadas y se le ordenó pagarle a Brockhaus.
Fuentes allegadas a “El Sol” señalan que atraviesa por un período de reflexión acerca de su vida y cree que es el momento ideal para contar su propia historia y derribar con ello todo lo que el público cree saber de él.
La carrera del cantante alejada del ojo público, ha hecho un recorrido por un gran número de ritmos pasando por el pop, bolero, balada, mariachi, tangos y hasta villancicos.
A lo largo de su trayectoria artística, Luis Miguel ha ganado un gran número de premios, entre ellos los prestigiados Grammy y Billboard. El primero de sus reconocimientos lo logró a los 14 años.
rad