Más Información

Ahora, ganaderos piden cierre de fronteras del sur por gusano barrenador; acusan entrada ilegal de ganado

Senado rechaza iniciativa de ley en EU para cobrar 5% por enviar remesas; "arbitrario e injusto", llaman al arancel

Vocería de Seguridad de Tamaulipas desmiente revocación de visa del gobernador, Américo Villarreal; "es información falsa"

Bad Bunny: Profeco informa que venta de boletos para sus conciertos serán sólo en línea; desmiente posible compra en físico

Staff de Los Ángeles Azules fue víctima de secuestro exprés; uno de sus integrantes resultó lesionado por un disparo
christian.leon@eluniversal.com.mx
La estrategia de estrenar las producciones de Televisa en Estados Unidos antes que en México sigue, para muestra, La doble vida de Estela Carrillo, telenovela dirigida por Benjamín Cann y producida por Rosy Ocampo, proyecto que quizá sea el último que ella realice en la televisora de San Ángel.
Hace unas semanas, EL UNIVERSAL informó que Rosy no renovó su contrato con la señal de Emilio Ázcarraga Jean y que se irá de la empresa cuando su exclusividad venza en 2018, por lo que este nuevo proyecto —que originalmente sería protagonizado por Jaime Camil— probablemente marque la despedida de Ocampo de la empresa en la que laboró por décadas.
“La telenovela comenzará a grabarse el primero de noviembre y estará protagonizada por Horacio Pancheri y un gran elenco”, señaló Nacho Tahhan, quien en el melodrama dará vida a Tom, un estadounidense.
Tahhan detalló que el melodrama será una coproducción de Televisa y Telemundo y estará enfocada en el público latino que vive en EU.
“La telenovela se filmará enteramente en México pero se ambientará como si fuera Estados Unidos, está dirigida para ese público, narrará la historia de una inmigrante mexicana allá”, explicó.
El actor, quien obtuvo su papel tras ser visto por Benjamín Cann en la obra de teatro Constelaciones, afirmó que el melodrama entrará al aire en Estados Unidos el primer mes del próximo año y espera que a México llegue unos meses después.
Para poder dar vida a su personaje, Nacho, quien el próximo mes estrenará las obras After (En la Teatrería) y Don Juan (en el Centro Cultural Helénico) dijo que para personificar a Tom ha tomado clases de armónica, ya que en la ficción será un músico que ayudará a la protagonista.