janet.merida@eluniversal.com.mx

El Señor de los cielos tiene mucha vida, es la gallina de los huevos de oro de la cadena Telemundo, comentó Leonardo Daniel, así que lo último que tendrían que hacer los productores es matarla.

Durante una firma de autógrafos en este miércoles en Galería Plaza de las Estrellas, donde convivieron con el público, el actor se dijo feliz de lo que ha sucedido con el programa que va en su cuarta temporada.

“Ha sido increíble; la primera temporada fue un planteamiento al que le fue muy bien, la segunda fue un éxito increíble, la tercera fue un éxito todavía mayor y la cuarta arrasó en EU, rompió todos los récors... Tú matas a la gallina de los huevos de oro, ¿de verdad?, como cadena tienes un éxito como El Señor de los cielos ¿la matas? y luego ¿se acabó el problema?, ¿ya no existe? Todos los días lees el periódico y parece que nos están escribiendo a la medida”.

Llamar narcoseries a este tipo de contenidos no es de su total agrado pues, dice, con llamarles series es abordar temas más reales y cotidianos, algo que no hacen, por ejemplo, las telenovelas.

“La novela cumple su ciclo que es entretener, pero hay que evolucionarla también. Ya la cenicienta no funciona, ya hicimos muchas veces Simplemente María, creo que es un momento de investigar de arriesgarte, ahí está esa extraordinaria producción de Televisa El Hotel de los secretos”, dijo Leonardo Daniel, en la convivencia a la que también asistieron Gala Montes (Luzmarina Casillas), Roxana Chávez (Eva Ernestina) y Carlo Puente (Pompeyo), quienes saludaron a los asistentes y se fotografiaron con ellos.

Tal es el éxito que contó que su hijo de 17 años lo llamó para que fuera a con él, sólo para impresionar a una chica que era seguidora de la serie.

“La niña de 14 o 15 años, desmayada, y digo qué lindo, qué bonito”, dijo el actor, quien interpreta a Don Fello en la serie.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses