Más Información
Necesitamos ponerle rostro femenino a la justicia, asevera aspirante a ministra; reconoce que hubo alta participación de mujeres
Gobernadora de Nuevo México reconoce a De la Fuente contribución de mexicanos; identifican áreas de oportunidad
Tras reunión con Sheinbaum, INE pide ampliación de 1 mil 500 mdp para elección judicial; pagarán salarios
Elección judicial: Exfiscal Gilberto Higuera acude a entrevista para ser ministro; imagina una Corte abierta y transparente
Suprema Corte ordena revisar el feminicidio de Fernanda Cadena; madre de la víctima exige aplicar pena máxima
El actor Mauricio Ochmann, quien está por concluir la filmación de “La paloma y el cuervo”, dijo que disfruta la popularidad que le ha dado su personaje de “José María” ‘Chema’ Venegas” en la tercera temporada de “El señor de los cielos”, que ha propiciado que el público lo “odie y lo ame” a la vez.
Indicó: “estoy feliz con el apoyo y la aceptación de mi personaje en la serie, me gusta que me odien y que me amen; me gusta la mezcla de amor y odio porque hace que el personaje sea muy rico y que el público tenga esos sentimientos encontrados hace que no sea plano”.
Aunque “Chema Venegas” no aparecerá en la cuarta temporada de la mencionada serie, el cual le ha reportado un significativo éxito en su carrera histriónica, el actor no descarta que surjan nuevos proyectos en los que pueda demostrar su cualidades de actor.
“Espero que para el fin del año surjan muchas cosas, así como para el año entrante”, sin embargo, Ochmann prefirió no adelantar nada y anunciar los proyectos cuando se concreten, aunque dejó entrever que podría realizar algún proyecto en teatro como cuando se le vio en “Cuatro XXXX”, “El graduado” o “Equus”, por citar algunas.
Ochmann está por termina de filmar la cinta “La paloma y el cuervo”, del cineasta Joaquín Bisser, en donde comparte créditos con la actriz española Marta Hazas, Ariadne Díaz y Mónica Dionne, entre otros.
“Es una comedia de acción con romance y estoy feliz de hacer cine”, subrayó el actor, quien este año tuvo gran aceptación del público luego de haber estelarizado “A la mala”, al lado de su pareja sentimental Aislinn Derbez.
En “La paloma y el cuervo”, Ochmann personifica a un hábil músico, se filó en locaciones de paisajes representativos de la Riviera Maya.
cvtp