erika.monroy@eluniversal.com.mx

Ariadne Díaz se quita el vestido en una escena de La Dalia Negra.

Ahí su embarazo no se distingue entre las sombras, sin embargo, sabe que es su última función y ha de seguir su papel de La Dalia Negra.

Minutos después Jorge Ortiz de Pinedo anunciaba que Esmeralda Pimentel y sus ojos claros sería la nueva protagonista de la obra.

El debut de la actriz, quien está en la recta final de La vecina será en Monterrey, en la gira de la obra. “Hay mucha información sobre esta mujer pero toda es muy misteriosa. Así que prefiero ir de la mano de la directora Alejandra Ballina”, dijo la joven actriz al ser presentada.

Durante la función se develó la placa de las 100 representaciones de la puesta teatral en el Foro Cultural Chapultepec. A la develación también acudió Ignacio López Tarso.

El nuevo reto de Pimentel, quien confesó que aún no comienza con los ensayos, es poder fluir lo mejor posible con el formato de la obra, ya que el uso de los paneles de luz y proyecciones requieren precisión en los movimientos. “Ariadne me ha recomendando que me divierta mucho, le agradezco mucho que yo entre en su lugar porque es una gran mujer”, agregó.

Por su parte Ariadne confesó haber llorado en su última función al tener sentimientos encontrados entre cerrar un ciclo y vivir plenamente su maternidad. Además explicó que ella espera que su maternidad no sea impedimento para desarrollar los otros proyectos que tiene en puerta.

“Tengo cosas que no son de tiempo completo, así que yo seguiré trabajado si ningún problema”, agregó.

El director de la obra, Pedro Ortiz señaló sobre la nueva protagonista: “Es una actriz muy completa”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses