Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil
Clínica de periodismo
La obra Annie, Anita la huerfanita se estrenará el 15 de octubre con una peculiaridad: estará llena de hijos de celebridades como las hijas de Andrea Legarreta, Kika Edgar y Mariana Garza.
El elenco infantil tuvo ensayo general el fin de semana. Fue, para muchas de ellas, su primera vez en un escenario tan grande como el Teatro Libanés.
Pero para otras no. Mía Rubín (hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta) y Elaine Haro se quedaron con el papel de Annie.
Después del ensayo Mía contó que es una experiencia nueva y que está muy emocionada. Elaine, por su parte, comentó que sus papás la apoyan y que lo disfruta mucho, ya que es como un juego.
Pero Mía no es la única Rubin en el elenco, ya que su hermana Nina Rubín también estará en la puesta musical. Nina comentó que le encanta estar con su hermana en el escenario ya que “siempre va a estar ahí si la necesita”.
Angélica Vargas, quien se quedó con el papel de Duffy, dijo que está muy contenta por estar en una obra musical. “Mi papá es mi propio entrenador”, presumió.
América Schwebel, quien se quedó con el papel de July, también platicó de su familia. “Mi papá es Roberto Schwebel y se dedica a la música; tiene una banda y ahorita está de gira”.
El productor, Claudio Carrera, comentó que hubo más de 500 niñas que audicionaron. Aclaró que la mayoría son hijas de personalidades pero eso no tiene nada que ver, ya que todas mostraron su talento para estar en la obra.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










