[Publicidad]
La cantante japonesa Takako Ota fue seducida por la música de Armando Manzanero y, en especial, por su canción “Adoro”.
“Fue un gran éxito su canción (una versión de la argentina Graciela Susana) y me encantó”, cuenta en entrevista con EL UNIVERSAL.Takako formaba parte de un grupo que tocaba música mexicana. En 1983 conoció en Japón al que sería su esposo (ahora ex esposo), un músico mexicano con el que se vino a vivir a nuestro país al siguiente año.
El mejor recuerdo que tiene del compositor fue cuando compartieron escenario en Tokio hace más de una década. La cantante y Manzanero se conocieron gracias a una amiga en común quien consiguió que Ota cantara “Adoro” y “Estrellita” con Manzanero al piano.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU estima miles de víctimas potenciales por sismos en Venezuela; gobierno moviliza la red de salud

Universal Deportes
México no conoce la derrota en el estadio Azteca en Copa del Mundo

Metrópoli
Activan doble alerta por lluvias fuertes y granizo en toda la CDMX; cuatro alcaldías se encuentran en naranja

Universal Deportes
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia







