Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 mdp del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
La reciente presentación de Mariah Carey para recibir el Año Nuevo en Nueva York, y que terminó siendo un desastre, no es la primera polémica que enfrenta la cantante estadounidense.
Apenas el pasado octubre se separó de su prometido, el empresario James Packer, y se dijo que una de las razones fue la excéntrica vida de Mariah, aunque también se mencionó una infidelidad por parte de ella.
La imagen de la cantante también ha dado de qué hablar y en meses recientes causó gran revuelo al compartir una fotografía con exceso de retoque digital.
Cuando se separó de Nick Cannon, en 2014, se dijo que enfrentó depresión y una crisis nerviosa, algo similar a lo que le ocurrió tras su ruptura con el cantante mexicano Luis Miguel.
Sin embargo, en varias ocasiones de lo que más se ha hablado de Mariah son sus problemas sobre el escenario.
Durante un concierto en Chile, su ropa interior quedó al descubierto.
Cuando realizaba una presentación en Tokio se quedó sin voz y en un festival en Jamaica fue señalada por un “playback” fallido.
Carey además ha protagonizado una famosa rivalidad con Jennifer Lopez y también con Demi Lovato por tratar de defender a J.Lo.
En una reciente entrevista, Mariah dijo que no conoce a Ariana Grande y que nunca ha hablado con Madonna.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













