Más Información
Tras liberación de Machado, embajada en Venezuela atenta a mexicanos; pide comunicarse ante “cualquier emergencia”
General Guardado listo para representar a México en misión de la ONU; es el primer mexicano jefe de Observadores Militares
SCJN no se pronuncia sobre suspensión de elección judicial del Comité del PJF; “únicamente tomamos conocimiento”, explica
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Ya está disponible Archivo Histórico de Compranet para consulta pública; alberga más de 6.7 millones de documentos
El cantante Alejandro Fernández “El Potrillo” dedicó esta noche su premio Billboard Salón de la Fama a su padre, el también intérprete Vicente Fernández.
Rafael Amaya se encargó de entregarle el galardón luego de que se mostrara en el escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami una semblanza sobre la carrera de Fernández.
“A mi padre que fue mi guía y que hace algunos días decidió retirarse de esta carrera, muy respetable, pero tengo que decirle que lo quiero mucho, que lo adoro y Camila (su hija) esta carrera no es nada fácil. Tiene muchísimos sacrificios pero aquí está la recompensa, el público. Muchísimas gracias y viva México”, expresó el cantante.
Antes en la gala, “El Potrillo” tuvo oportunidad de cantar junto a su hija Camila, quien está iniciando su carrera musical.
En la ceremonia se han escuchado colaboraciones de Alejandra Guzmán con Gerardo Ortiz, Paulina Rubio con Alexis y Fido, Victor Manuelle y Yandel, Jesse & Joy y Luis Coronel.
Paulina Rubio regresó a escena después del nacimiento de su segundo hijo y Marco Antonio Solís compartió escenario con Natalia Jiménez y Marc Anthony.
cvtp