Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
janet.merida@eluniversal.com.mx
Hay muchas historias que podrían contarse sobre al paso de Héctor Lechuga por el mundo de la actuación pero Sergio Corona decide contar una que vivió junto a él y que por poco termina en tragedia.
“Hay varias anécdotas. Una de ellas fue cuando trabajábamos en un espectáculo de Silvia Pinal en un cabaret llamado La Fuente, salía Enrique Guzmán con nosotros e hicimos un sketch donde los hombres éramos los que nos embarazábamos, en la historia nosotros ya teníamos experiencia de embarazos pero Enrique era primerizo y le decía Héctor a Enrique en una parte: es que darle un hijo a la mujer que quieres es indescriptible, es maravilloso”.
Ellos sólo escucharon que alguien se las mentó pero al final del espectáculo el capitán les contó lo que pasó entre el público.
“Nos dijeron que estaba furioso y a punto de sacar una pistola porque había ido a festejar los 15 años de su hija y sentía que nosotros éramos unos vulgares”, cuenta.
Ellos, por su lado, hablaron de la ignorancia que había provocado una broma así.
El actor de Como dice el dicho lamentó que un gran comediante como Lechuga haya fallecido este 13 de julio, pero también afirmó en un tono tranquilo que “para allá vamos todos” y que por eso él trata de conservar sólo buenos recuerdos.
“Yo procuro no guardar dolor sino recuerdos y agradecimiento de que conocí y fui amigo de una persona como él varias veces en televisión. Sobresalía su ingenio y la gran simpatía que tenía. Qué pena, tan buen cómico, tan buen compañero, tan ingenioso, tan simpático, tanta carrera envidiable, bonita, con sus críticas sociales, políticas, maravilloso actor... qué pena que nos abandone pero su recuerdo queda”, dijo a EL UNIVERSAL.
Recientemente, Corona tuvo un encuentro con la prensa en el que señaló que su programa de televisión Como dice el dicho se transmitiría también sábados. El actor fue cuestionado sobre su amigo, El Loco Valdés, quien recientemente tuvo una cirugía en la que le removieron un tumor en la frente.
“Lo que le hace falta a Manuel es descanso, tranquilidad”, dijo y señaló que él también como su amigo está dispuesto a apoyar económicamente al actor, como se dijo en medios de comunicación hace unos días.
Por el lado de las puestas que ambos han hecho gracias al futbol, contó que la siguiente era un tatuaje al perdedor con la imagen del equipo ganador.
“Pero ahora como lo operaron en la frente se lo voy a poner (el tatuaje) en una nalga”, bromeó.