A través de un comunicado difundido en redes sociales, el actor Cristián de la Fuente desmintió los dichos de una revista de espectáculos que aseguran que golpeó a Marjorie de Sousa y humilló a Betty Monroe durante las grabaciones de la telenovela "Sueño de amor".
En el comunicado, el actor chileno dice que la información es falsa y mal intencionada, y que ésta lo afecta a él y a su familia, pues denigra su imagen como hombre y como profesional.
"No voy a aceptar que TV Notas atribuya que soy un hombre violento, un agresor físico de mujeres, algo que es falso y que tiene muy afectada a mi familia y a mi hija que está expuesta a las injurias y calumnias que se dicen de su padre en las redes sociales a causa de su artículo"
El actor solicitó que dicha información sea desmentida, y aseguró que de ser necesario, está dispuesto a enfrentar la situación en los tribunales.
Esta semana, Betty Monroe habló en el programa Hoy de su relación laboral con Cristián, y afirmó que desde el principio, hasta el fin de la telenovela, se llevaron muy bien, al igual que con Marjorie y el resto del equipo.
"Él era de los puntuales, de los responsables, se sabía todos sus textos, es un chavo que sabe hacer su chamba", aseguró.
rad