Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Duncan Jones, hijo del fallecido cantante británico David Bowie, anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que será padre por primera vez, tras dar a conocer que su mujer, la fotógrafa Rodene Ronquillo, está embarazada.
El cineasta compartió anoche la buena noticia un mes después de la muerte de Bowie, quien se hubiera convertido así en abuelo.
El director de películas como "Moon" (2009) publicó un dibujo hecho a mano de un bebé con un cordón umbilical y con la frase "Estoy esperando".
"Hace un mes que mi padre murió. Hice esta tarjeta para él en Navidad. El círculo de la vida. Te quiero, abuelo" , escribió Jones en Twitter para acompañar la imagen del feto.
El futuro padre, de 44 años, es el hijo mayor del intérprete de temas como "Life on Mars" y el único que la estrella del pop tuvo con su primera mujer Angie Bowie, con la que estuvo casado diez años y quien participó este año en "Celebrity Big Brother" , el "Gran Hermano VIP" británico.
Jones se casó en 2012 con Ronquillo, que superó un cáncer que la indujo a una doble mastectomía, y su hijo, que nacerá en junio, hubiera sido el primer nieto de David Bowie.
El legendario músico, pionero del "glam rock" y referencia de legiones de artistas, murió el pasado 10 de enero a los 69 años a causa de un cáncer en Nueva York después de 18 meses de lucha contra esta enfermedad.
La triste noticia se anunció en su página de Facebook, donde se indicó que falleció "serenamente rodeado de su familia".
El cantante británico dejó a sus seguidores un regalo de despedida: su último álbum, "Blackstar" , que se publicó una semana antes de su deceso.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








