Más Información

"No vamos a dejar a nadie desamparado"; Sheinbaum visita Puebla, Veracruz e Hidalgo, entidades afectadas por lluvias

Violencia en Guanajuato; asesinan al diseñador Edgar Molina y a un agente de la GN en ataques separados

Drones con explosivos y minas artesanales; “una práctica que vino para quedarse”, advierte jefe Antibombas de Michoacán

Migrante cubano enfermo por gusano barrenador pide ayuda a Sheinbaum; busca permiso para llegar a CDMX
El actor Ricardo Medina Jr., quien partició actuando durante dos ciclos en la serie Power Rangers, fue arrestado por segunda vez a causa del asesinato de su ex compañero de habitación, esta vez, acusado formalmente luego de que en febrero de 2015 saliera bajo fianza tras justificar que lo hizo en defensa propia.
De acuerdo con el portal TMZ, Medina fue aprehendido esta mañana afuera de su casa por detectives del Condado de Los Ángeles con la acusación emitida por el juez, por lo que deberá enfrentar 26 años de prisión en caso de ser encontrado culpable.
Medina fue sometido por primera vez en enero de 2015 en Palmdale, California, luego de que él mismo llamara al 911 para solicitar la atención de los servicios de emergencia para su compañero de habitación Joshua Shutter, quien resultó herido con una espada a causa de una riña entre ambos.
Shutter fue declarado muerto en el hospital.
Medina puedo librar la sentencia tras demostrar que el incidente se dio en defensa propia y fue liberado con una fianza de un millón de dólares.
El actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña dio vida al personaje de Cole Evans (Power Ranger rojo) en las entregas Power Rangers. Wild Force (2002) y Power Rangers: Samurai (entre 2011 y 2012).