Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
Las chicas solo quieren divertirse, canta desde hace décadas Cindy Lauper. Y acá tenemos algunas solteras que siguen su consejo: Emma Stone - recientementeseparada de Andrew Garfield-, y Jennifer Lawrence sumaron a su amiga Adele para salir por el Gramercy District neoyorquino este fin de semana. Fueron a comer a Cosme, un restaurante mexicano que está entre los imperdibles de la Gran Manzana y fueron capturadas a la salida por las cámaras.
Muy cancheras, dieron cátedra de estilo con sus looks invernales (en Nueva York la temperatura ya son gélidas): Emma eligió un sweater rojo, con un abrigo negro, jeans, y stilettos negros altísimos. Adele apostó a un abrigo con cuero y piel, y Jennifer usó una blusa con transparencias aunque se cubrió con un gran abrigo.
La cantante británica se encuentra disfrutando del éxito de su álbum "25", que logró romper récord histórico de ventas en Estados Unidos en una semana. Mientras tanto, Lawrence recién estrenó la cinta "Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2", el desenlace de la saga en la que dio vida a la heorína Katniss. Además, fue nombrada Artista del Año por la revista Entertainment Weekly.
Por su parte, Emma Stone goza de su soltería luego de que en octubre pasado se anunciara el final de su relación con el también actor Andrew Garfield.
Con información de La Nación (Argentina) / GDA
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










