Más Información

Fiscales generales instan a OpenAI a mejorar seguridad de ChatGPT; expresan preocupación por "interacciones peligrosas"

Sheinbaum destaca coordinación en seguridad con Guanajuato; política puede ir más allá de diferencias ideológicas, dice

Azucena Uresti: "Hay prioridades en la vida y las prioridades son políticas"; periodista destaca premura de FGR para atender denuncia de Noroña contra Alito

Sheinbaum dice que no está de acuerdo en que Saúl Monreal busque gubernatura de Zacatecas; "no voy a entrar en debate"

Taibo II pide a Morena investigación contra Adán Augusto por "La Barredora"; "explícate o renuncia", exige
El rostro de Felicity Jones se ilumina al recordar el nombre de Eugenio Caballero, mexicano ganador del premio Oscar, con el que trabajó en Un monstruo viene a verme, de próximo estreno.
En la cinta dirigida por el español Juan Antonio Bayona (El orfanato), la actriz es la mamá de un niño que tiene un encuentro mágico y, Caballero (El laberinto del fauno), fue el diseñador de producción, creando los set necesarios para la historia.
“Es una persona increíble que hizo una trabajo maravilloso, lo conocí en Toronto e hizo cosas importantes para esta historia que es una cosa mágica, de fantasía, muy tierna”, dice brevemente la actriz británica.
Felicity se encuentra en México promoviendo Rogue One: una historia de Star Wars, donde es una jefe rebelde contra el Imperio y que estrena el mes próximo.
Pero estudia sus tiempos para visitar Teotihuacán y la casa de Frida Kahlo; también quire llevarle un presente al novio y a su hermano.
“A ella la admiro mucho y quiero conocer las pirámides, también tomarme unos mezcales”, expresa.