Más Información

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

FGR entregó carpeta incompleta; defensa de marineros acusados de huachicol fiscal denuncia ausencia de dos tomos

Autoridades federales inician investigación tras agresión a líder estatal y diputada de MC; "no habrá impunidad", afirman

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

OCESA responde al Army mexicano; niega fraude y colusión con revendedores en la venta de boletos de BTS: "no hay forma"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
El actor Damián Alcázar, quien señaló que cada tres años surge una película para él, lamentó que el cine mexicano no invierta en proyectos como los que a él le interesan.
El histrión, quien ha aparecido en seis largometrajes extranjeros y en más de 28 cintas nacionales, explicó en charla con los medios que los trabajos que realiza “son de calidad, no son tanto para hacer éxitos en taquilla, por lo tanto, la gente no invierte”.
En ese sentido, se considera un actor con prestigio y que elige buenos proyectos “y eso es lo que me salva y me tiene viviendo, yo tengo que salir del país para hacer cine en Latinoamérica porque elegí no hacer telenovelas ni comerciales”.
Si quieres hacer una película sobre el levantamiento zapatista, dijo, jamás habrá nadie que ponga dinero y, si le invierten, faltará ver qué dueños de salas de cine lo exhibirán en sus pantallas, y esos, son justamente los temas que “me interesan”.
“A mí me dejan hacer lo que se me ocurre. Busco ponerle a mis personajes las cosas que quiero, porque sí, creo que nosotros somos portadores de grupos que no tienen oportunidades de ser escuchados”, indicó.
Comentó que en la película “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”, interpretará a un rocanrolero. Es muy divertida y habla sobre todo de los valores y amistad, que se tiene que respetar para que pueda ser solidaria, entrañable y productiva”.
Por último, recomendó a los jóvenes actores que hagan lo que les guste, ya que “el chiste, es que haya un ejercicio constante. En el camino dirigirán su objetivo hacia donde quieran ir”, apuntó.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








