Más Información
Abierta y tolerante, la capital inglesa es de esos lugares que siempre invitan a volver, tanto por su larga historia, amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, como por su inconfundible estilo chic y dinámico.
LO IMPERDIBLE
Agendar un tour privado por la zona de Westminster (así evitarás el tumulto de turistas) para visitar sitios emblemáticos, entre ellos, la abadía y el palacio, el Big Ben, Trafalgar Square, Picadilly Circus, los sorprendentes palacios de Buckingham y Kensington, Hyde Park, el Museo Victoria y Alberto.
El elegante hotel Browns , en el distinguido distrito de Mayfair, resulta conveniente alternativa para alojarse ( www.roccofortehotels.com ).
A la hora de la cena no pierdas de vista Fera at Claridge’s, de cocina contemporánea británica en sofisticada atmósfera; o bien, en Chelsea disfruta de una experiencia gourmet redonda en el galardonado Gordon Ramsay.
Apreciar las mejores vistas panorámicas de la capital inglesa desde la célebre noria London Eye o desde The Shard , considerado uno de los más altos rascacielos de Europa.
Programar un recorrido guiado de medio día para conocer las colecciones de los museos Tate Modern, The British Museum y The National Gallery. Después, te recomiendo ir al Soho para comer en Boca di Luppo, de cocina italiana en concurrido espacio de operación familiar, o en Barrafina, contemporáneo y relajado bar de tapas españolas.
Comprar boletos para algún espectáculo en la Royal Opera House y reservar mesa para cenar, antes o después, en J. Sheekey, clásica y fina marisquería de ambiente casual en Covent Garden.
Pasear un sábado en la mañana por el mercado al aire libre de Portobello Road , en el bohemio barrio de Notting Hill, y darse el gusto de una memorable comida en The Ledbury, cocina de autor con acento francés a cargo del chef Brett Graham. Haz tu reservación con al menos un mes de anticipación.
Ir de shopping al vanguardista distrito de Belgravia a la famosa tienda departamental Harrod’s o al área comercial que se extiende a lo largo de Bond Street, Picadilly y Oxford Street. Amaya, de cocina contemporánea hindú, es seria opción a considerar para comer. En Picadilly, The Wolseley es un must para desayunar, almorzar o simplemente para el tradicional tea time.