Más Información

Supernova Orígenes: Franco Escamilla no tuvo rival; vence al Escorpión Dorado en el Palacio de los Deportes

Fallece el promotor cultural Antonio Calera-Grobet; era propietario de la hostería La Bota, en el centro de la CDMX

Reportan presencia de cárteles mexicanos en Ucrania; narcos se enlistan para perfeccionar manejo de drones

Se registran enfrentamientos en megamarcha “México por Palestina”; manifestantes exigen ruptura de relaciones con Israel

Layda Sansores responde a críticas sobre su viaje a Europa; "seis días pedí al Congreso, los únicos del año", afirma
La página web especializada en viajes Wimdu lanzó una lista de lo que debemos y no debemos hacer a la hora de comer en otros países. Las costumbres se relacionan con la postura, la forma como ingerimos los alimentos y la posición o uso de los utensilios durante la cena.
1. ¿Sabías que en Francia no debes quitar los brazos de la mesa hasta terminar de comer? No bajes las manos de la mesa para que todos puedan ver dónde están.
2. En Alemania no debes usar cuchillo para cortar las papas, sólo debes aplastarlas con el tenedor pues se supone que están lo suficientemente cocidas.
3. En España no debes levantarte de la mesa en cuanto termines de comer, hay que disfrutar la 'sobremesa'.
4. En Inglaterra los espárragos se comen directamente con las manos, sin utilizar cubiertos.
5. Queda claro que en México inaceptable comer un taco usando cubiertos, sólo se deben usar las manos.
6. En Georgia hay una festividad llamada "Supra" en la que está mal visto que a la hora del brindis te tomes el vino a sorbos, debes terminarlo todo de una sola vez.
7. En Japón se considera de mala suerte dejar los palillos clavados verticalmente en un plato, siempre debes dejarlos en posición horizontal.
8. En Corea siempre debes recibir el platillo con ambas manos, como una señal de respeto. Tampoco debes empezar a comer hasta que la persona de mayor edad ya lo haya hecho.
9. En Tailandia no debes usar el tenedor para llevarte la comida a la boca; solo sirve para empujar la comida y subirla a una cuchara.