Más Información

Andy reaparece tras escándalo por vacaciones en Tokio; acude al primer informe de gobierno de Sheinbaum

Vamos a trabajar para hacer una Suprema Corte diferente: Hugo Aguilar; adornan el Máximo Tribunal con arco floral

Sheinbaum destaca reforma judicial y relación con EU; así fue el mensaje por el Primer informe de gobierno

Rinden protesta 137 jueces y magistrados en la CDMX; autoridades lo califican como un hecho histórico

Turistas viven momentos de pánico en Tequila, Jalisco; hombre en presunto estado de ebriedad desarma a policía y dispara
El piloto mexicano Ricardo González tendrá su propia escudería dentro del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) para esta temporada 2016.
Con el nombre de RGR Sport by Morand, González competirá en la categoría LMP2, en donde ya fue campeón hace tres años.
“El reto ahora es un poco más grande al estar como propietario de un equipo. Veía venir la carrera de México este año y esto me fue llevando a terminar en la posición que estoy. Para concretar este proyecto tuve la ventaja de empezar a trabajar desde hace seis meses para ir acomodando las fichas con la idea de armar un equipo ganador”, expuso González en charla telefónica con EL UNIVERSAL.
El regiomontano compartió que en esta aventura como piloto y dueño lo acompañarán al mando del volante el brasileño Bruno Senna y el portugués Filipe Albuquerque.
“Esto que hemos logrado armar con las personalidades que entran nos ayudará a poder jugar un rol importante dentro del equipo. Todo lo planeamos en tiempo y forma”, expuso González.
Este 17 de abril será la primera carrera de la WEC en 2016, con las 6 Horas de Silverstone, en donde Ricardo deberá mostrar sus capacidades en esta doble faceta.
“Es un reto más grande. Ya no sólo es el rol de participar, sino también de tener la capacidad para administrarlo”, agregó.