Más Información

Tripulación de Tren Interoceánico no activó válvula de emergencia; transporte no contaba con velocímetro, señala dictamen de la FGR

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

Buscan a 10 trabajadores de mina en Concordia; Fiscalía de Sinaloa investiga desaparición y despliega operativo

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
Todavía no se han acallado del todo los ecos del atentado que marcó la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Mónaco y el Borussia Dortmund y los dos equipos se jugarán el pase a semifinales.
Serían las quintas para los alemanes, que ganaron en 1997 y que perdieron la final contra el Bayern de Munich en 2013; y las cuartas para el Mónaco, cuya mejor actuación fue la final en la que que cayó contra el Oporto en 2004.
La ventaja está del lado de los del Principado, que se trajeron de alemania un resultado ventajoso de 2-3 ante un equipo desconcertado aun por el estruendo de los explosivos que dañaron el autobús que les conducía al estadio y lesionaron al español Marc Bartra.
Reforzarán seguridad. El Principado anunció un refuerzo de la seguridad para el partido, tras el atentado sufrido en la ida.
El director de Seguridad Pública de Mónaco, Richard Marangoni, afirmó que aunque el nivel de vigilancia es “bastante elevado” en el Principado, han adoptado “medidas de refuerzo” dado el contexto particular en el que se desarrolla el partido. Se han desplegado 350 agentes, 200 de ellos antidisturbios cedidos por Francia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









