Más Información
Eligen a Javier Laynez como último presidente de la Segunda Sala de la Corte; fue electo por unanimidad de votos
Vamos a atender de fondo y sin pretextos la paz en Chiapas: Rosa Icela; destaca coordinación con gobernador y municipios
Organizaciones piden a Sheinbaum desmilitarizar control migratorio; critican actuar de la Guardia Nacional
Diputados reciben proyecto para llamar al 2025, Año de la Mujer Indígena; Sheinbaum busca eliminar discriminación
Comité del Poder Judicial viola resolución del TEPJF al frenar elección: Sheinbaum; revisarán su integración para sesionar
Noroña señala “políticas racistas y clasistas de Trump”; “dará la espalda a esencia de EU como el país de las libertades”, dice
Pese al poco tiempo de descanso que tendrá el América para enfrentar la final del Torneo Apertura 2016, el presidente deportivo, Ricardo Peláez, descartó que este sea un pretexto para llegar disminuido a la serie al asegurar que el objetivo es lograr el título.
“El viaje fue muy cansado, la verdad es que estuvimos en Houston desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde, pero no hay pretextos, vamos a descansar bien y a tratar de estar lo mejor posible el jueves”, dijo.
Entrevistado a su llegada a la capital del país, luego de la participación del equipo en el Mundial de Clubes Japón 2016, el dirigente indicó que en general, los jugadores llegan bien en lo físico.
“Estamos bien, por ahí hay molestias de algunos jugadores después de los partidos, y por eso el técnico [Ricardo Antonio La Volpe] tuvo que alternar, pero creo que para el jueves estaremos bien concentrados. Renato Ibarra anda adolorido, pero se recupera, todos queremos estar listos para estos juegos”, indicó.
Sobre las críticas hacia el América por haber terminado en el cuarto lugar del “Mundialito”, Peláez señaló de manera irónica, que espera que se siga “fracasando”.
“Mientras nos critican, ojalá sigamos fracasando constantemente, como lo hemos hecho en los últimos cinco años”, dijo.
Recordó que tuvieron la oportunidad de medirse a los mejores del mundo, como Real Madrid y Atlético Nacional. “Nosotros estamos contentos al haber jugado contra el campeón de Europa, contra el campeón de Sudamérica, y estar a punto de jugar una final y la verdad estoy orgulloso de este equipo”, indicó.