Más Información
Oposición califica de “fracaso” y “promesas incumplidas” a Mexicana de Aviación; hasta 2025 se invirtieron más de 19 mil mdp
Día de Reyes 2025: matan a 83 personas el 6 de enero; suman 405 asesinatos en los primeros días del año
Dan 70 años de prisión a “Rany”, miembro de la Familia Michoacana; operaba en zona norte de Guerrero
Prohibición de vapeadores bajará la violencia: PT; también reducirán riesgos contra la salud, confía
Sheinbaum: todavía no se reintegran a la TESOFE todos los fideicomisos asignados al PJ; corresponden más de 853 millones
FOTOS: Ejército y Guardia Nacional refuerzan seguridad en Baja California, Guanajuato y Sinaloa con 540 efectivos
Con el objetivo de competir de la mejor forma, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Nacional de México, destacó la importancia de enfrentar a equipos con características similares a los que integran el Grupo A de la Copa Confederaciones.
El sorteo que se llevó a cabo este sábado en la ciudad de Kazán, Rusia, determinó que la escuadra mexicana se verá las caras con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia.
“Sería extraordinario jugar con escuadras que tengan similar idea de juego y sus futbolistas tengan características parecidas, pero ya sabemos todos los contratos que hay están pre firmados, no sé qué posibilidades van a existir, pero sí vamos a tratar de tener buenos juegos”, indicó.
Reconoció que será significativo disputar partidos amistosos en el viejo continente, previo a enfrentar la Confederaciones.
Sobre sus rivales, el estratega explicó que el grupo les da la posibilidad de competir contra el campeón de Europa, el país anfitrión y repetir contra Nueva Zelanda, para recordar aquel duelo amistoso.
“Portugal es más de rotación, con uno de los dos mejores jugadores del planeta, con muy buenos defensores; Rusia, un equipo dinámico acostumbrado a jugar las inclemencias del clima y Nueva Zelanda tiene un futbol directo, presionan en zona alta y será una prueba”, sentenció.