Más Información

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez

Muere periodista en IMSS de Mazatlán por presunta negligencia médica; paciente contó con atención en todo momento, asegura Instituto

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Reportan detenciones por el caso de aseguramiento de 10 millones de litros de hidrocarburo en Tampico; serían directivos de empresas y funcionarios
Chicago.— Los volantes argentinos Augusto Fernández y Ezequiel Lavezzi serán las bajas que tendrá la selección Albiceleste para afrontar este domingo la gran final de Copa América Centenario 2016.
Ambos elementos se lesionaron durante el compromiso de la víspera frente a Estados Unidos, al que goleó Argentina por 4-0 en la ronda de semifinales, así que el técnico Gerardo Martino deberá pensar en los reemplazos.
Fernández, quien se hizo de la titularidad por la lesión de Lucas Biglia, cumplió con creces, pero ante su lesión se perderá la final y todo parece indicar que será el propio Biglia quien ahora ocupe su lugar.
“Estoy descartado para la final, me di cuenta en la cancha cuando sentí el dolor. Es una lesión que mínimo va llevar 10 días de recuperación. No llego [a la final]”, lamentó Fernández.
“Me duele porque venía jugando, es una lástima no estar en el partido más importante”, agregó.
Por su parte, el “Pocho” Lavezzi sufrió una dura caída en su intento por controlar el esférico, lo que le generó una fractura en el codo. Ezequiel era un recambio de Martino, quien espera contar al 100 por ciento con Ángel di María, aunque se encuentra en duda.