Más Información

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Sheinbaum: Vamos a enviar más ayuda humanitaria a Cuba; reitera desacuerdo con imposición de aranceles anunciada por Trump

Justicia real para víctimas, la deuda en redes: Olimpia Coral, activista promotora de la Ley Olimpia

Corte adjudica contrato para comedor de trabajadores; “comer en la calle puede intoxicarlos”, justifica

Sheinbaum reacciona a frase de Karime Macías sobre abundancia; enviará carta a Reino Unido para solicitud de extradición
Lisboa.— A pesar de haber anotado el empate parcial entre Benfica y Bayern Munich, el delantero mexicano Raúl Jiménez y su equipo se quedaron sin concretar la sorpresa en Champions League y fueron eliminados en los cuartos de final por marcador global 3-2.
Jiménez puso a soñar a los portugueses sobre el minuto 26, cuando, de cabeza, emparejó la serie. Pero enseguida perdonó otra y el conjunto alemán de Pep Guardiola sentenció vía Arturo Vidal (37’) y Thomas Müller (52’). Talisca dibujó el 2-2 definitivo al 76’, demasiado tarde.
“Logramos mantener el ritmo en el partido, la eliminatoria estuvo siempre equilibrada y demostramos que podemos competir con cualquier equipo”, indicó, orgulloso, Raúl Jiménez tras la batalla en el estadio Da Luz. “Estoy contento por la anotación, tuvimos la ocasión de marcar el 2-0, pero son cosas del futbol, sin embargo, estoy orgulloso”, resaltó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









