Más Información
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos; existen varias entidades afectadas
Rosa Icela y gobernadores revisan instalación de albergues; "estamos listos para cualquier deportación masiva", aseguran
Más frío que el corazón de tu ex, así será el clima para este fin de semana; prevén lluvias y caída de nieve en estados
@univ_deportes
Después de los traspasos que se han dado en este último día de transferencias en el futbol europeo, nueve mexicanos tendrán la oportunidad de ver acción en la Champions League
Javier Hernández, nuevo jugador del Bayer Leverkusen, no tendrá ningún inconveniente para disputar la fase de grupos de la Champions, pese a jugar con el Manchester United en la "repesca".
Andrés Guardado y Héctor Moreno serán parte del escuadrón mexicano que podrán ver acción con el PSV en el Grupo B donde enfrentarán a escuadras como el ManU, donde ya no habrá juego contra "Chicharito".
Raúl Jiménez vivirá momentos lindos en la Copa de Campeones de Europa, ya que con el Benfica enfrentará al Atlético de Madrid en el sector C, escuadra donde militara hasta hace algunos días.
Alan Pulido ha vivido momentos complicados en el último año futbolístico, pero después de que su situación contractual se arreglara, el delantero mexicano podrá participar en la Champions con el Olympiacos y enfrentar a escuadras como el Bayern Munich y el Arsenal en el Grupo F.
Finalmente, la armada azteca-lusitana conformada por Héctor Herrera, Raúl Gudiño, y los recién llegados Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún, serán los cuatro jugadores mexicanos que en el FC Porto tendrán grandes posibilidades de ver bastantes minutos en la competición europea, donde enfrentarán al Chelsea de Jose Mourinho.
La Champions League inicia el 15 de septiembre, y nueve jugadores mexicanos tendrán la mejor vitrina para brillar en el futbol de Europa.
hgm