Más Información
Presentan 25 puntos para la transformación del ISSSTE; incluye “paquete turístico 4T” para aprovechar obras de AMLO
Incendios en Los Ángeles: Sheinbaum reacciona a agradecimiento de integrante de Kiss; “Nuestro gobierno es humanista”, dice
Dan fallo de primera licitación para compra consolidada de medicamentos 2025-2026; representan 73% de las piezas requeridas
A la lupa de la Ley ISSSTE 8 mil pensiones para revisar su legalidad; no se descartan ajustes o cancelaciones
Jorge Romero responde a Luisa María Alcalde; reta a Morena a cumplir promesa de abaratar la gasolina
México es cuna de algunas de las figuras más talentosas en la moda. Muchas de ellas han triunfado alrededor del mundo en campos como el diseño y el modelaje, aunque también existen creativos que han logrado una carrera larga en el ámbito editorial. Te presentamos a tres grandes exponentes de la fotografía y la belleza.
Pablo Arroyo
Es originario de la Ciudad de México, lleva 20 años viviendo en Europa, y en la actualidad es director creativo de L'Officiel Hommes Paris. Sin embargo, su experiencia en la moda es muy vasta, pues ha sido director de arte en diversas firmas y publicaciones y entre sus clientes como fotógrafo —profesión en la que lleva más de 18 años— destacan revistas como Esquire, Elle Italia y firmas como Gucci y Etro. En junio, ésta última lo invitó a abrir su desfile masculino, el cual estuvo conformado por hombres de diferentes edades y cuerpos.
Alexa Rodulfo
Además de ser una de las hair and makeup artists más solicitadas entre la alta sociedad de Nueva York, Alexa es muy cercana a figuras de la moda y belleza como Carolina Herrera, Lauren Santo Domingo y Aerin Lauder. La juarense también ha prestado sus servicios a las ediciones estadounidenses de Vogue y Harper's Bazaar y tiene una línea de velas que se venden en almacenes como Bergdorf Goodman, Saks Fifth Avenue —en México y Estados Unidos— e incluso en regiones como Hong Kong, Baréin y Dubái.
Enrique Badulescu
Hijo de padre rumano y madre mexicana, comenzó fotografiando viajes y moda a finales de los 80, pero con el paso de los años se enfocó en esta última. Entre las múltiples firmas y publicaciones para las que ha trabajado destacan Hermès, Davidoff, Vogue Paris, H&M, Yves Saint Laurent. Tulum es una de sus locaciones predilectas y la usa con mucha frecuencia. En sus playas ha retratado a Kate Moss en los 90 y Gigi Hadid el año pasado. Además, fue juez junto con Heidi Klum en Germany's Next Top Model.