Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Cierran definitivamente salón de belleza en el Senado; usuarias usaban chat para agendar citas, revela Manuel Velasco

Caen 4 presuntos integrantes de “La Unión Tepito” en la alcaldía Cuauhtémoc; aseguran más de 450 dosis de presunta droga
El estilo preppy no sería nada sin los diseños de Tommy Hilfiger. La marca ha tomado como su estandarte esa forma de vestir, que emula perfectamente los outfits de los millonarios en sus vacaciones, y la ha reinventado colección tras colección. Esta vez las prendas más clásicas de la marca se han convertido en la inspiración para la temporada primavera/verano 2017, en la que el color fue lo principal.
Los bloques de color y los estampados geométricos hacen de las prendas de la colección un espectáculo digno de las pinturas de Piet Mondrian. En las piezas también se mezclan diferentes prints a rayas en una sola pieza, pero en vez de crear un caos visual, se logró un resultado divertido y juvenil. Además, en las prendas más arriesgadas, los decorados florales aparecieron y le dieron personalidad a pijamas, parkas y camisas.
Finalmente, un aire deportivo también es parte de esta línea, con pants, sudaderas, impermeables y chamarras, así como en los estampados que recordaban a los diseños propios de uniformes de rugby. Los accesorios llevan los mismo diseños divertidos de las prendas y se convierten en objetos del deseo para los gustos más vanguardistas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








