Más Información

Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos gobiernos condenan ataques a Venezuela

Juez da prórroga para cierre de investigaciones en caso del sujeto que acosó a Claudia Sheinbaum; audiencia será el 13 de enero

Tras descarrilamiento, Tren Interoceánico lanza nueva licitación para seguridad y vigilancia; firma convenio temporal para seguro de pasajeros

Cuerpo de Federico, niño de 2 años que falleció en accidente aéreo en Galveston, Texas, llega a Campeche; es velado en Escárcega
Luego de escribir sobre la vida de Jesús, dos novelas protagonizadas por hombres lobo y otras dos por ángeles, Anne Rice finalmente ha regresado al mundo de las criaturas que la convirtieron en una autora de fama mundial: Los vampiros. Y lo ha hecho nada menos que de la mano de su personaje más famoso: El recordado Lestat.
A casi cuarenta años de la publicación de Entrevista con el vampiro (1976), Rice revive sus Crónicas Vampíricas con El príncipe Lestat (Ediciones B), que a lo largo de sus 560 páginas recorre en detalle el complejo universo que esta escritora estadounidense ha ido creando.
La novela arranca con un mundo en el que los vampiros se han multiplicado sin control. Al tiempo que algunos antiguos vampiros han comenzado a despertar de su sueño bajo tierra, obedeciendo las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos en ciudades como París, Bombay, Hong Kong o San Francisco. Un misterio en el cual Lestat se verá inmerso y que lo llevará a descubrir qué o quién es la Voz, y sobre todo, qué pretende.
La trama de El príncipe Lestat se mueve desde Nueva York y la Costa Oeste de Estados Unidos en la actualidad hasta el antiguo Egipto, cuna histórica de los vampiros de Rice, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. Esto permitirá al lector reencontrarse con otros importantes personajes de esta saga, como el vampiro Armand; Pandora y Flavius (de las Nuevas Crónicas Vampíricas); y David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca.
Esta cuidada edición de tapa dura incluye varios interesantes anexos que resultarán muy atractivos, tanto para los seguidores de la obra de Rice como para los que recién se aventuran en ella: Un resumen de la historia de los vampiros desde su nacimiento hace 6 mil años, un listado de términos, un apéndice de personajes en orden cronológico y una guía de los títulos que conforman las Crónicas Vampíricas.
Sin embargo, El príncipe Lestat es solo el comienzo, porque Rice ya anunció una secuela titulada Paraíso sangriento y además está trabajando con los estudios Universal para relanzar en cine toda su saga sobre vampiros. Por lo visto, un regreso con todo.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










