Youtube y GoPro tienen una alianza para generar videos impresionantes. Ya conocemos a esta última, cuyas cámaras son pequeños artefactos capaces de grabar en las situaciones más complicadas. Por ejemplo, mientras realizas deportes de aventura como canotaje o puenting, o incluso grabar sucesos que no tienen ningún sentido.

GoPro ha invertido un aproximado de cinco millones de dólares anuales para recompensar los mejores e increíbles videos y fotografías.

El único requisito necesario para acceder a este concurso es subir a la página web de GoPro tus grabaciones. El premio menor es de 500 dólares por una sola fotografía. Por un video, puedes ganar mil dólares.

GoPro colgó en YouTube una selección de lo más destacado de los usuarios; en un blog llamado Viral Thread, se pueden observar las fascinantes hazañas que pueden alcanzar el podio al gran premio.

El video más sorprendente alojado en YouTube es de un adolescente en llamas que se encuentra en lo más alto de un edificio y salta para terminar en la nieve.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses