Daniel Radcliffe y Erin Darke, su pareja desde hace más de 10 años, están esperando a su primer bebé, noticia que se dio a conocer un día después de que fueran captados caminando por las calles de Nueva York; en las imágenes, el vientre de Erin luce visiblemente grande, sin embargo, aún se desconoce la semana de gestación en la que se encuentra.
La noticia, publicada por "Daily Mail", fue confirmada por un portavoz del actor de 33 años, quien expresó que tanto Radcliffe como Drake se encuentran muy emocionados con la llegada de su primer hijo, tuvieron que precipitar la decisión de compartir lo que estaba pasando porque en las imágenes difundidas se evidencia el avanzado embarazo de Erin.
"Lo han mantenido en secreto por bastante (tiempo) hasta ahora, pero ya no puede ocultar su barriga", expresó su portavoz.
El medio inglés también escribió acerca de que Daniel y Erin se dieron a la tarea de enterar a su familia y amistades más cercanas sobre la noticia, pues querían que sus seres queridos se enterasen por ellos y no a través de otra fuente.