Más Información
Tras la repentina muerte de Rebecca Jones, muchos fueron los fans, colegas y amigos que utilizaron sus redes para darle el último adiós a la actriz y expresar el profundo dolor que les dejó su partida.
Sin embargo, fueron las palabras de Verónica del Castillo las que llamaron la atención de los usuarios y la convirtieron en blanco de fuertes críticas.
Del Castillo lamentó el fallecimiento de, quien aseguró, era su gran amiga, pero lo que provocó el enojo de sus seguidores es que en su mensaje compartió detalles íntimos de la actriz y de la enfermedad que sufría, a pesar de que ella no deseaba que saliera a la luz: "Me duele mucho despertar con esta noticia de tu partida por cáncer de ovario 3B. Que tu alma reciba con júbilo y paz esta liberación corporal", escribió la hermana de Kate del Castillo junto a una fotografía de Jones.
Lo que para muchos fue lo más grave, es que durante el extenso texto, Verónica también habla sobre su negocio de oxígeno líquido, lo que muchos tacharon de un intento de promocionarse a costa de una noticia tan delicada.
Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer y la conductora fue señalada de mal amiga, “charlatán" y hasta de "ridícula".