Más Información
Aylín Mujica fue una de las personas que presenciaron el lamentable accidente que tuvo lugar el sábado 1 de abril, en las pirámides de Teotihuacán, donde un globo aerostático se incendió pocos metros antes de que pudiera aterrizar, situación que cobró la vida de dos personas; la madre y el padre de una joven que sobrevivió al incidente; la actriz recurrió a sus redes sociales para hablar de los acontecimientos.
Lo que comenzó como una mañana de adrenalina para ella, terminó siendo una tarde crítica, debido a que presenció cómo un globo aerostático se incendiaba mientras trataba de descender de los aires. Este hecho -según cuenta- tuvo lugar pocos minutos después de que aterrizara el globo en que ella viajaba, a lado de Paola Villalobos y Samira, sus excompañeras del reality "La casa de los famosos 3".
Desde muy temprano, la cubana comenzó a subir historias de la experiencia que estaba a punto de vivir, debido a que el corporativo Viva Vuela Teotihuacán, encargado de la logística de algunos de los viajes que se hace en globo en la zona arqueológica, la había invitado a viajar en uno de sus aerostatos, por lo que acudió con dos de sus más entrañables amistades.