Más Información
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
En campaña aplicarán de alrededor de 700 mil dosis de vacuna Patria; será administrada a personas vulnerables
Sheinbaum desconoce documento de Morena que advierte sobre revueltas por dichos de Trump; “no sé quién lo hizo”, dice
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
Piden ayuda para padre de Yolanda Martínez Cadena, hallada sin vida en NL; fue picado por araña violinista
Lo que cayó de manera sorpresiva, horas después se conoció la razón. Y es que la luchadora Mandy Rose perdió su campeonato femenil de NXT este martes después de 413 días en el trono, algo que sorprendió bastante a los aficionados de la WWE.
Su éxito en la marca de desarrollo de la empresa era mucho, tanto que al término de la lucha titular ante Roxanne Pérez , los aficionados que acudieron a la función le agradecieron por todo lo que hizo como monarca, pero la primera pista de que algo ocurría la dio la propia luchadora en redes sociales minutos después de terminar el show con un emotivo ‘Gracias’.
Horas más tarde, se dio a conocer que la WWE despidió a la luchadora y la razón fue porque a la empresa, ahora comandada por Triple H, no le gustó para nada el contenido para adultos que publicaba en la plataforma FanTime, y que después se filtró en redes sociales.
“Los funcionarios de la WWE sintieron que estaban en una posición difícil en función del contenido que estaba publicando en su página. Sintieron que estaba fuera de los parámetros de su contrato”, informó FightFul.
Mandy Rose llegó a la World Wrestling Entertainment en el 2015. Por varios años estuvo en la marca NXT, posteriormente ascendió al elenco principal, pero no tuvo mucho éxitos, por lo que en 2021 regresó a NXT, donde tuvo un evidente impulso hasta ser la campeona femenil.
Puedes leer: "Neymar organiza fiesta en Brasil tras la eliminación en Qatar 2022"