Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
El combate estelar de la UFC 277 dejó este sábado la victoria de la brasileña Amanda Nunes sobre Julianna Peña , una pelea entre dos grandes exponentes de la división gallo que se definió en cinco asaltos.
La ganadora fue Nunes, quien por decisión unánime se llevó el triunfo en una de las peleas más sangrientas de los últimos años.
El daño entre ambas combatientes fue tanto que causó que al finalizar la pelea, Julianna Peña tuviera una fuerte lesión en la frente, misma que ante la gravedad tuvo que ser atendida de inmediato por los médicos.
La presidenta de UFC , Dana White, compartió que Julianna Peña perdió un trozo de su frente durante la pelea y que iría con un cirujano plástico.
“A Julianna le falta un gran trozo en la frente, por eso irá a ver a un cirujano plástico. Estaba muy herida, porque hubo cinco o seis caídas en las dos primeras rondas. Ahora necesita tomarse un tiempo libre, relajarse, pasar tiempo con su hija y luego volver a entrenar”, finalizó.