Más Información

Tras ataque, muere Marco Antonio Suástegui defensor ambiental y buscador en Guerrero; exigen investigación y justicia

Francisco combatió los "crímenes" del clero contra menores y personas vulnerables; así es recordado el Papa en el acta de su vida

Fiscalía de Jalisco "no descarta ninguna línea de investigación" en asesinato de madre buscadora; fue baleada junto a su hijo

Mujer es presuntamente pinchada con somnífero en Línea 2 del Metro; SCT activa protocolo de atención

Ante extinción del IFT, trabajadores entregan pliego petitorio a comisionados; piden garantizar finiquito

Reportan enfrentamientos entre grupos rivales en carretera Culiacán-El Dorado; despliegan fuerte operativo
El futbol profesional regresó a Ucrania y lo hizo con estrictos protocolos de seguridad ante la guerra que el país enfrenta contra Rusia.
Una muestra de ello se vivió este miércoles en el duelo entre Rukh Lviv y el Metalist Járkov , enfrentamiento que tuvo que ser detenido en tres diferentes ocasiones por el sonar de las alarmas antiaéreas.
En cada una de las pausas jugadores, árbitros, entrenadores y reporteros tuvieron que dejar la cancha e ingresar a los refugios que cada inmueble tiene a más de 500 metros bajo suelo.
Gracias a las diferentes interrupciones el partido terminó en un tiempo récord de cuatro horas y media, además de las alarmas y refugios la Federación Ucraniana notificó que ningún partido tendrá afición y que los horarios no se darán a conocer públicamente para evitar que el gobierno ruso pueda planear un ataque.