Más Información

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero

Suman 55 personas hospitalizadas tras accidente con tren en Edomex; la mayoría están el IMSS de Atlacomulco

Sheinbaum reporta 23 mexicanos detenidos por redadas de Georgia y 19 en Alligator Alcatraz; garantiza recursos para consulados

Neutralizan en Durango narcolaboratorios relacionados con "Los Mayos"; aseguran 21 toneladas de metanfetaminas
La mexicana Diana Flores , jugadora y capitana de la Selección Mexicana de Futbol Bandera fue una de las protagonistas de la noche del Super Bowl LVII .
Flores, quien además de poder disfrutar de la victoria de los Kansas City Chiefs ante las Philadelphia Eagles en compañía de su familia, vivió en las tribunas un momento emotivo.
Todo ocurrió durante una pausa en el partido, momento justo en el que la patalla gigante del State Farm transmitió el comercial protagonizado por la mexicana y que cuenta con la participación de varias estrellas.
De inmediato, Diana Flores y su familia se mostraron sorprendidas por verse en la pantalla principal y durante todo el comercial recibió el aplauso de los fanáticos, llevando casi a las lágrimas a la mexicana.
El clip de su reacción fue compartido por la cuenta de la NFL México y de inmediato recibió mensajes positivos por parte de los usuarios, quienes se mostraron orgullosos de ver a una compatriota en un evento de esa magnitud.