Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
La mexicana Diana Flores , jugadora y capitana de la Selección Mexicana de Futbol Bandera fue una de las protagonistas de la noche del Super Bowl LVII .
Flores, quien además de poder disfrutar de la victoria de los Kansas City Chiefs ante las Philadelphia Eagles en compañía de su familia, vivió en las tribunas un momento emotivo.
Todo ocurrió durante una pausa en el partido, momento justo en el que la patalla gigante del State Farm transmitió el comercial protagonizado por la mexicana y que cuenta con la participación de varias estrellas.
De inmediato, Diana Flores y su familia se mostraron sorprendidas por verse en la pantalla principal y durante todo el comercial recibió el aplauso de los fanáticos, llevando casi a las lágrimas a la mexicana.
El clip de su reacción fue compartido por la cuenta de la NFL México y de inmediato recibió mensajes positivos por parte de los usuarios, quienes se mostraron orgullosos de ver a una compatriota en un evento de esa magnitud.