El auge de las redes sociales nos permite conocer y descubrir situaciones insólitas que suceden en ligas de cualquier parte del mundo y que en nuestro país no son tan consumidas. Este fue el caso de un tiro libre en un partido de la liga de Escocia , en el cual dos jugadores del St. Johnstone se reunieron para hacer un 'piedra, papel o tijera' para decidir quién era el encargado de cobrar la falta.
Los futbolistas Cammy MacPherson y Graham Carey fueron los protagonistas del insólito episodio frente al Celtic en un partido que perdían 3-1.
MacPherson fue el ganador de la dinámica y fue el encargado de disparar el tiro libre. Sin embargo, lo realizó sin éxito.
Finalmente, el Celtic ganó por 4-1 y los aficionados del St. Johnstone abandaron el campo de juego cabizbajos. Sin embargo, el resto del mundo se quedó con la imagen divertida entre los dos compañeros jugando como niños para patear un tiro libre.
TE PODRÍA INTERESAR: Tom Brady construirá una mansión para pasar el retiro; descubre la extensa fortuna del exmariscal de campo