Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Floyd Mayweather Jr. regresó a los cuadriláteros para tener una pelea de exhibición contra Mikuru Asakura, la cual terminó en el segundo round por la vía del nocaut, pero esta receta también se la aplicaron al guardaespaldas del excampeón del mundo.
Resulta que Jizzy Mack , que funge como cuidador de Mayweather Jr., peleó en la misma cartelera contra Kouzi , un kickboxer japonés, también en un combate de exhibición. La pelea solamente duró tres rounds y Jizzy perdió después de recibir un tremendo nocaut a inicios del último asalto.
La experiencia y habilidad del peleador nipón se interpuso y derribó en dos ocasiones al guardaespaldas de ‘ Money ’, siendo la última en la que ya no se pudo levantar. A lo largo de la pelea quedó evidenciada la poca habilidad de Jizzy Mack en el deporte de los puños, ya que sus movimientos eran torpes.
Puedes leer: "El boxeador Luis Quiñónez termina en coma tras sufrir nocaut; salió del ring en camilla"
A pesar de convivir diariamente con un excampeón mundial de boxeo como Floyd Mayweather Jr ., su inexperiencia en los cuadriláteros se hizo notar en este evento que se llevó a cabo en la ‘Tierra del Sol Naciente’.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










