Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público
Santiago Giménez volvió a tener minutos con el Feyenoord de Países Bajos, el delantero mexicano ingresó de cambio y de nueva cuenta demostró su calidad en el empate de su club en partido de la Jornada 8.
El exjugador de Cruz Azul se incorporó a la cancha en la parte complementaria, específicamente al minuto 62 y desde ese momento se mostró peligroso sobre la portería del NEC Nijmegen .
El atacante de la Selección Mexicana , incluso marcó la anotación de la victoria de su equipo, pero una marcación arbitral le anuló la jugada en el último suspiro del partido.
Giménez sorprendió al portero rival durante un despeje, mismo que le rebotó en la espalda y quedó a los pies para ser empujado al fondo de la portería.
Ante la acción, el árbitro del partido anuló el gol e incluso le mostró la tarjeta amarilla al jugador mexicano, quien con el resultado se mantiene con su equipo en la cuarta posición de la clasificación general.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










